pasión en cada golpe
Un espectacular campo de golf de 18 hoyos, donde destaca el hoyo 4, el más largo de España. También cuenta con un Pitch & Putt de 9 hoyos, perfecto para principiantes y entrenamiento del juego corto.
Sobre nuestro campo
El Campo de Logroño está situado a tan sólo 5 kilómetros del centro de Logroño y ofrece un abanico de posibilidades de ocio y disfrute en un entorno natural inigualable. Un espectacular campo de golf de 18 hoyos, “Pitch & Putt”, campo de prácticas, 4 pistas de pádel cubiertas, gimnasio y tienda de material deportivo entre otros muchos servicios. Destacar nuestra Casa Club, con amplios salones a disposición de todo aquel que los necesite para montar exposiciones, convenciones…
El campo de golf, par 72, cuenta con un recorrido variado y equilibrado que ofrece una sensación agradable y divertida al juego. El hoyo 4, con 619 metros de longitud, es el más largo de España, el 2º más largo de Europa y uno de los más largos del mundo.
Todos estos aspectos han hecho de El Campo de Logroño sede de relevantes torneos tanto amateurs como profesionales durante los años, como pruebas del circuito nacional de profesionales masculino y del Campeonato de España de Profesionales Masculino en 2006, 2019 y 2020.
Además, El Campo de Logroño posee un recorrido de 9 hoyos de Pitch & Putt situado en la parte más alta de la finca, otorgándole unas vistas privilegiadas del pantano de La Grajera y de la ciudad de Logroño. Su recorrido es apto tanto para principiantes como para jugadores con cierto nivel que busquen mejorar sus habilidad y precisión.
TENEMOS EL HOYO MÁS LARGO DE ESPAÑA
El hoyo 4, con 619 metros de longitud, es el más largo de España, el 2º más largo de Europa y uno de los más largos del mundo.
CONSULTA NUESTRAS TARIFAS
Descubre nuestras tarifas y encuentra la mejor opción para disfrutar de este emocionante deporte. ¡Conoce más sobre nuestras ofertas y prepárate para jugar!
información, TARIFAS Y NORMATIVAS
A continuación, te ofrecemos toda la información relacionada con las tarifas y normativas de nuestras instalaciones, resevas, régimen interno, etc.
calendario de competiciones 2024
ESCUELA DE GOLF - PROFESORES
La enseñanza de golf con nuestros apasionados profesores. Con experiencia y dedicación, están comprometidos a potenciar tu juego y llevarte al siguiente nivel en nuestra escuela de golf.
David Valls Marco, nací en Barcelona en el año 1973. A la edad de 3 años, me fui a vivir a Pamplona y fue a los 7 años cuando tuve mi primer contacto con el golf en el Club de Golf Ulzama. Inicialmente la pasión no fue muy grande por éste deporte, simplemente me limitaba a ir a la escuela infantil a tirar bolas contra una red en una bajera en el centro de Pamplona. Algún fin de semana jugaba con mi padre, y en verano jugaba los campeonatos que había en el Club.
El veneno del golf entró fuerte un verano que fui a Irlanda a la edad de 13 años cuando ya tenía hándicap 28. Ese verano jugué todos los días y a la vuelta ya empecé a tomarme en serio los entrenamientos y a jugar todos los fines de semana.
Con 14 años decidí que el golf iba a ser mi vida y recibí de mi profesor uno de los mejores consejos que me han dado cuando le dije que quería hacerme profesional: “de ti depende y ahí tienes la alfombra”. Me lo tomé en serio y empecé a tirar bolas todos los días, entre semana contra la red de Pamplona y los fines de semana en el Club.
Al terminar C.O.U. y con hándicap 5 me fui a Barcelona y conocí al que a la larga ha terminado siendo el último profesor que he tenido y al que no cambiaría por nada del mundo: Plácido Sierra. Con él aprendí un sistema de swing y de juego que para mí en ese momento era totalmente novedoso. De su mano, en el año 94 me hice profesional y comencé mi etapa como jugador. Al mismo tiempo continué con mi preparación técnica estando con profesores de alto renombre como John Jacobs, David Leadbetter, Tommy Horton y Chuck Cook entre otros.
Como jugador, he competido especialmente a nivel nacional aunque jugué el primer año como profesional un mini tour en Francia consiguiendo un segundo, un tercer y un quinto puesto y también he jugado 2 veces la previa del Open Británico quedándome a un golpe de pasar a la segunda previa y un mini tour en Estados Unidos, que cómo anécdota se vio interrumpido por el paso de un huracán.
El año 2000 fue mi mejor año, aunque empecé a tener ciertos problemas con la espalda y la paciencia empezó a flojear y decidí combinar la competición y la enseñanza dándome cuenta que enseñar me resultaba tan bonito como jugar lo que me empujó a abandonar prácticamente la competición dedicándome casi exclusivamente a ésta nueva faceta.
Estuve dos años de maestro en Cáceres y en el año 2003 casualidades de la vida me trajeron a Logroño soltero y sin compromiso aunque al poco tiempo conocí a la que es hoy en día mi mujer.
Tras un octavo puesto en la primera edición del Campeonato de España de profesionales de Club, me hice con la victoria en la segunda edición en el año 2005.
En la actualidad sigo impartiendo clases y reparando palos en el Campo de Logroño.
Mi nuevo reto será conseguir que a mi hija Clara y a la que viene en camino les guste algo en la vida que les llene tanto como a mí me llena el golf.